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Sobre la Transparencia en FJT
La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), de manera principal se sustenta y financia de la realización de diversas actividades propias, entre la que destacamos la realización de cursos, diplomados y seminarios especializados en el área de la administración pública, ciencias jurídicas y políticas, además participa de la edición y comercialización de material didáctico y educativo, relacionado con las áreas afines y de trabajo de la fundación.
La entidad también recibe fondos provenientes de los aportes y contribuciones de sus miembros, por concepto de cuotas ordinarias, y de la colaboración directa de amigos, empresarios y profesionales que voluntariamente cooperan con la entidad.
Las actividades de la fundación, gastos e inversiones mensuales ascienden aproximadamente a unos 200,000.00 pesos dominicanos, incluyendo los gastos administrativos, (empleados, dietas, telecomunicaciones, combustibles, alquileres, agua, basura, luz, materiales de oficina, etc…) y otras inversiones por diversos conceptos tales como, impresión de brochures, afiches y volantes entre otros. Operamos con déficit manejables, fundamentalmente a finales y principio de año.